LAREDNOTICIAS.INFO
04.12.2017
Poder Judicial

Inscriben a concurso para responsable de sistemas y telecomunicaciones

 

El Superior Tribunal de Justicia anuncia la convocatoria al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de jefe de departamentos con función de responsable del área de sistemas y telecomunicaciones de la Dirección de Tecnologías de la Información de Resistencia.

La inscripción estará abierta hasta el 14 de diciembre y deberá hacerse mediante nota dirigida a la Secretaría de Superintendencia del STJ, mediante la mesa de entradas.

Oportunamente se darán a conocer el programa de examen y el tribunal examinador.

Las novedades se comunicarán mediante el sitio www.justiciachaco.gov.ar, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.

Requisitos

Todos los postulantes deberán ser argentinos nativos o naturalizados, vivir en el Chaco, poseer título de ingeniero o licenciado en sistemas o sistemas de la información, expedido por una universidad nacional o privada reconocida oficialmente, con una antigüedad mínima de tres años y carecer de antecedentes penales y sanciones profesionales.

Los empleados judiciales únicamente deberán solicitar su inscripción por nota, declarando una dirección de correo electrónico y con fotocopia adjunta del título, siendo de su exclusiva responsabilidad la actualización en tiempo y forma de su legajo personal en la Dirección General de Personal con respecto a cursos o talleres de capacitación que realice. Así como cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su currículum vitae. No serán aceptados reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.

Los demás interesados deberán adjuntar a la solicitud de inscripción: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera, que acrediten lo expuesto), teléfono y correo electrónico, fotocopias del DNI y fotocopia del título habilitante, constancia de buena salud y certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco.

También deberán cumplir con los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).
 
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA