LAREDNOTICIAS.INFO
11.01.2018
Calidad de servicio

Nievas recorrió Registros Civil y de la Propiedad en Sáenz Peña

Reiteró el objetivo de avanzar hacia la modernización y digitalización del sistema registral para mejorar la calidad de servicio.



 
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, recorrió este martes las dos sedes del Registro Civil en Sáenz Peña y también el Registro de la Propiedad Inmueble. En cada una de las visitas el funcionario se interiorizó sobre el estado edilicio de las dependencias como así también las condiciones laborales de los trabajadores.

“Explicamos a cada trabajador los objetivos de la gestión y lineamientos dados por el gobernador Domingo Peppo para avanzar hacia la digitalización de todo el sistema registral”, comentó Nievas luego de la recorrida, en donde estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno José María Quiroz Villalba y la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra.

El ministro de Gobierno en cada área visitada, remarcó a los trabajadores “que están abiertas las puertas al diálogo, a la interlocución para abordar todo lo que sea necesario para mejorar el sistema de trabajo lo que redundará en la optimización del servicio a la ciudadanía”.

Además, destacó que la primera sede visitada es la que posee el archivo más antiguo de la provincia que data de 1912, y que allí se realiza un promedio de 150 trámites mensuales.

Por último, recordó que las visitas a las dependencias son parte de un relevamiento que se extenderá a los 89 registros de toda la provincia.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA