LAREDNOTICIAS.INFO
12.01.2018
River

Era desesperante

Armani contó lo mucho que le costó atravesar las idas y vueltas que conllevó su transferencia. "No tuve miedo porque sabía que en algún momento se iba a dar, había visto muy seguros a los dirigentes de River, pero tenía ansiedad", dijo.


Y un día Franco Armani finalmente firmó.

Este jueves se dio lo que el ex arquero de Atlético Nacional de Colombia tanto esperaba: sellar su llegada a River. Y luego de  ponerle la rúbrica al contrato con el club millonario, contó cómo vivió todas las idas y vueltas que conllevó la operación. "No tuve miedo de que se cayera porque sabía que en algún momento se iba a dar, había visto muy seguros a los dirigentes de River, pero tenía ansiedad, estar todos estos días ahí, esperando en el hotel, sin que hubiera solución, era un poco desesperante. Pero bueno, ya está, ahora queda trabajar y disfrutar", dijo antes de partir hacia Miami para sumarse a la pretemporada.

Además, comentó que vio "contenta" a la gente su llegada y le agradeció a todos lo que lo hicieron posible: "Agradecerle a los representantes porque hacen falta, a Nicolás y a Martín por el esfuerzo que hicieron, a toda la dirigencia y también a la gente: ahora me toca demostrar adentro de la cancha".

Fuente: Olé



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA