LAREDNOTICIAS.INFO
13.02.2018
En el Salón Obligado

Insssep realizó jornada de capacitaciones para trabajadores

 


El Salón Obligado de la Casa de Gobierno fue el punto de encuentro para el personal de la Gerencia de Jubilaciones, quienes fueron parte de una disertación a cargo de Walter Arrighi, uno de los profesionales más destacados a nivel nacional en la materia..
Arrighi es abogado de la Universidad Católica Argentina; y fue secretario de Seguridad Social de la Nación; además es secretario técnico de Consejo Federal de Previsión Social (Cofepres). Los temas que se desarrollaron en la oportunidad fueron: movilidad del haber previsional; reciprocidad de las cajas profesionales; y reconocimientos de servicios de Anses.
Así, Gersel destacó el encuentro «con uno de los referentes más importantes a nivel nacional en el tema jubilaciones». Y resaltó que esta capacitación es una continuidad del trabajo llevado adelante por Insssep: «Consideramos que capacitar es el arma fundamental para que nuestro personal tenga todas las herramientas a mano, en pos de una mejor atención a los afiliados», sostuvo.
Junto a Gersel, estuvieron en la presentación del doctor Arrighi; Zulema Coria, secretaria gremial del organismo; e Isidoro Georgeff, vocal pasivo de la obra social.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA