LAREDNOTICIAS.INFO
11.03.2018
Indian Wells

Federer terminó con el sueño de Delbonis, y Mayer dio un nuevo paso

El azuleño dispuso de un set point antes de caer frente al número 1. El Yacaré ya se metió en tercera ronda, y esperan Schwartzman y Del Potro.


La lluvia impidió en la noche del sábado que Federico Delbonis (67°) y Roger Federer (1°) pudieran terminar su partido de segunda ronda de Indian Wells. Este domingo se completó y, aunque el azuleño tuvo una puertita abierta para soñar con el milagro, finalmente cayó por 6-3 y 7-6 (8-6).

En un desarrollo parejo luego del 6-3, 2-2 con el que se había suspendido el partido esta madrugada, el desenlace finalmente llegó en el tie-break. Federer picó en punta enseguida y sacó ventaja de 3-0, pero Delbonis no perdió la línea. Y cuando el suizo sacó 5-4, con pulso firme el azuleño consiguió dos puntos para conseguir su primer set point.

La responsabilidad cambió de lado y ahí el argentino perdió en el duelo de revés. Y como los dos puntos siguientes quedaron del lado del suizo, se selló entonces el destino del partido y la eliminación de DelboAA, que de todas maneras cumplió un buen papel.

El que también se metió en tercera ronda fue Leonardo Mayer (47°), al superar 6-4 y 6-1 al belga Ruben Bemelmans (113°), quien reemplazó al japonés Kei Nishikori (25°), baja de último momento por una gripe. Su rival por un lugar en octavos va a ser el japonés Taro Daniel (109°), vencedor por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-1 del serbio Novak Djokovic, quien jugaba el segundo torneo desde su reaparición.

Más tarde será el momento de jugar para las dos máximas esperanzas del tenis argentino. Primero, Diego Schwartzman (17°) irá ante el chipriota Marcos Baghdatis (102°). Será en el quinto turno de la cancha 4, cerca de las 22.

Luego, Juan Martín del Potro (8°), en el escenario principal, jugará ante el australiano Alex Di Minaur (141°). El partido del tandilense comenzará no antes de las 23 de Argentina.

Fuente: Agencias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA