LAREDNOTICIAS.INFO
12.03.2018
Incremento de la materia prima

Panaderías de Sáenz Peña advierten que habrá un aumento en el precio del pan

Así lo aseguran varias panaderías del sector céntrico, las cuales coinciden en que no podrán sostener más el precio a causa del aumento


En una recorrida por el sector céntrico que realizó Radio la Red, actualmente se pudo saber que el precio del kilogramo de pan, por ahora, en la mayoría de las panaderías cuesta $30, pero no saben hasta cuando lo podrán sostener, teniendo en cuenta los gastos que les genera la elaboración del mismo basado en materia prima de alta calidad, de las cuales ya sufrieron un aumento de $200. “Todos los días sufrimos aumentos en el harina, la manteca, la levadura, la grasa y otros componentes, por lo tanto nosotros no podemos sostener los precios porque necesitamos tener un margen de ganancia”, dijeron, añadiendo que “inclusive también el gas se ha ido por las nubes y eso nosotros lo sufrimos. Y ya nos han anticipado que en las próximas semanas volverá a haber un aumento”.

En ese contexto, panaderos de la ciudad, tendrán una reunión donde se definirá qué precio establecer. “Es necesario juntarnos porque es muy complicado tener que aumentar el kilogramo de pan a $ 50 pesos”, señalaron.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA