16.04.2018
En Quitilipi

Por una "travesura", adolescentes dejaron sin luz a varios barrios

Adolescentes arrojaron un transformador de computadora a un cable de alta tensión provocando una gran explosión y por eso varios barrios de Quitilipi estuvieron sin luz por un par de horas.



Ocurrió el sabado en horas de la tarde en la localidad de Quitilipi, en calle Necochea casi Laprida cuando unos adolescentes que estaban jugando en la calle arrojaron sobre el cable de alta tensión un pequeño transformador (un cable de computadora) y produjo una gran explosión en el barrio y según dijeron los vecinos que se encuentran en inmediaciones a ese cable sintieron que "vibró todo el piso y la casa".

Producto de este incidente ayer a la tarde varios barrios de Quitilipi y la zona céntrica estuvieron sin luz. Tras el accidente operarios de SECHEEP se aceraron al lugar y confirmaron que "gran parte de la localidad se quedó sin luz porque el ataque se produjo sobre un cable de alta tensión que cruza toda la ciudad".

“Fue grande la explosión que provocó el susto de muchos vecinos de la zona. Nos molesta que estos accidentes ocurran porque se trata de una travesura, de un juego de unos chicos, no tan chicos tienen 14 años, quienes arrojaron este elemento y provocó un susto, porque se veía como caia las llamaradas al suelo”, comentó un vecino del lugar. 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA