LAREDNOTICIAS.INFO
15.05.2018
A Francesco Totti

Juan Martín Del Potro conoció al ídolo romano antes de jugar el Masters 1000

El tenista argentino se llevó de regalo la camiseta de la Roma.



Luego de su sorpresiva y tempranera eliminación del Masters 1000 de Madrid, Juan Martín Del Potro está en Roma para participar del torneo que comenzó hoy en la capital italiana. Pero antes de arrancar en la segunda ronda se dio el gusto de conocer a Francesco Totti, el gran ídolo de la Roma.

Delpo visitó las instalaciones del club romano y estuvo con el Il Capitano, que además le regaló una camiseta. Totti jugó 25 años en la Roma con 786 partidos y 307 goles. Es el máximo ídolo del club y se retiró hace un año.

 
El tandilense arrancará en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma contra el ganador del partido entre Borna Coric y un jugador surgido de la clasificación. A los 21 años, el joven croata está llamado a ser uno de los tenistas del futuro.

A Del Potro siempre le ha costado lograr buenos resultados sobre polvo de ladrillo y su gira europea no arrancó bien en Madrid. Pero tendrá la posibilidad de recuperarse en Roma y llegar bien preparado a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que se jugará entre el 21 de mayo y el 10 de junio en París.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA