16.05.2018
Castelli

Avanzan en la puesta en funcionamiento de nuevos botones antipático

El intendente Oscar Alberto Nievas se reunió con la encargada del interior de la Dirección de Violencia Familiar y Género, del


Uno de los objetivos fue “coordinar la implementación y puesta en funcionamiento de los nuevos botones antipánico tras darse de baja los existentes debido al traspaso del soporte técnico a través de la empresa oficial del Gobierno provincial Ecom Chaco”, informaron desde el Municipio.

Acompañaron al Jefe Comunal, el presidente del Concejo, Pio Sander y la secretaria de Desarrollo Social, Laura González. Contreras asistió al encuentro con la abogada Marilin Orbat; la comisario Inspector de la División Atención a la Mujer Resistencia, Sonia Barrios. Y también fue parte de la reunión la comisario Inspector de la División Atención a la Mujer Castelli, Miriam Jacquet.

La reunión fue para avanzar en el trabajo conjunto con las áreas que coordinan la temática de violencia de género, la implementación y puesta en funcionamiento de los nuevos botones antipánico tras darse de baja los existentes debido al traspaso del soporte técnico a través de la empresa oficial del Gobierno provincial Ecom Chaco, entre otros temas que fueron abordados.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA