LAREDNOTICIAS.INFO
16.05.2018
Castelli

Avanzan en la puesta en funcionamiento de nuevos botones antipático

El intendente Oscar Alberto Nievas se reunió con la encargada del interior de la Dirección de Violencia Familiar y Género, del


Uno de los objetivos fue “coordinar la implementación y puesta en funcionamiento de los nuevos botones antipánico tras darse de baja los existentes debido al traspaso del soporte técnico a través de la empresa oficial del Gobierno provincial Ecom Chaco”, informaron desde el Municipio.

Acompañaron al Jefe Comunal, el presidente del Concejo, Pio Sander y la secretaria de Desarrollo Social, Laura González. Contreras asistió al encuentro con la abogada Marilin Orbat; la comisario Inspector de la División Atención a la Mujer Resistencia, Sonia Barrios. Y también fue parte de la reunión la comisario Inspector de la División Atención a la Mujer Castelli, Miriam Jacquet.

La reunión fue para avanzar en el trabajo conjunto con las áreas que coordinan la temática de violencia de género, la implementación y puesta en funcionamiento de los nuevos botones antipánico tras darse de baja los existentes debido al traspaso del soporte técnico a través de la empresa oficial del Gobierno provincial Ecom Chaco, entre otros temas que fueron abordados.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA