LAREDNOTICIAS.INFO
13.06.2018
STJ

Firmaron nuevo convenio para construcción de SUM en Charata

La rúbrica complementaria se realizó en el Salón de Acuerdos del STJ donde también se encontraba presente el asesor legal de la Municipalidad de Charata



 
 
 

 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, y la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, firmaron un nuevo convenio con el objetivo de gestionar el financiamiento correspondiente para realizar la construcción del salón de usos múltiples de uso conjunto entre el Poder Judicial y ese municipio.

La rúbrica complementaria se realizó en el Salón de Acuerdos del STJ donde también se encontraba presente el asesor legal de la Municipalidad de Charata Mariano García Martínez.

Durante el encuentro Toledo informó que realizó gestiones con el Secretario de Justicia de la Nación, Santiago Ottamendi, para la financiación de esta obra quien indicó que se podría materializar a través del Plan Belgrano.  Es por eso que anticipó que mantendrá reuniones con las autoridades locales para las gestiones correspondientes para su materialización.  

 “El Poder Judicial promueve actividades de extensión del servicio público de justicia, en este caso, a través de la construcción de dos salones de usos múltiples (uno en Charata y el otro en San Martín) que podrán ser usados por toda la comunidad para distintos fines”, remarcó el presidente del STJ al finalizar la firma.

En tanto que la intendenta señaló que será un salón acorde a lo que la comunidad necesita y lo calificó de suma importancia para la región, “será todo un logro”, dijo.

Detalles

En el inmueble que, fue cedido por el Gobierno Provincial, está previsto que se realice un salón de uso compartido entre la justicia provincial y el municipio para actividades oficiales y de interés público. Tendrá capacidad para 200 personas y dos salas adicionales más pequeñas y estará ubicado en avenida San Martín y Vieytes.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA