11.07.2018
Servicio Preventivo

Lo atraparon cuando intento llevarse objetos de un auto

Un joven de 22 años fue detenido por los agentes del 911 cuando este intento robar bienes de un vehículo.


El procedimiento ocurrió cerca de las 5 de la mañana, los agentes de la División Servicio Preventivo 911 patrullaban las principales avenidas del casco céntrico.

Al circular por la avenida las Heras en intersección con la calle Franklin observaron que desde el interior de un automóvil Chevrolet, corsa clasic, color gris un joven estaba sacando bienes del rodado, pero cuando vio la patrulla policial y comenzó a huir. Los agentes lo siguieron para identificarlo, a escasos metros del lugar lograron demorarlo.

En ese momento se hizo presente un ciudadano de 27 años quien dijo ser el propietario del rodado, manifestando que transeúntes le habían informado que habían roto el auto para robar los objetos de su interior.

Los agentes constataron además, que a pocos metros dos ruedas de auxilio, una caja de herramientas y un bolso mediano, una llave cruz, un gato hidráulico dos parlantes y tres camperas, dichos objetos fueron reconocidos por el damnificado. Por ello el sujeto sindicado como autor fue conducido a la división medicina legal y luego a la comisaria. Realizaron acta de constatación de los daños del rodado y secuestraron lo hallado.

Finalmente el damnificado radico denuncia penal por lo ocurrido. El conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en Turno. 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA