11.07.2018
Un automóvil y una motocicleta

Encuentran dos rodados robados

En tareas de prevencion los agentes de la División Sustracción de Automotores, incautaron un automóvil buscado por la justicia y una motocicleta


 

El primer procedimiento se dio el martes por la mañana, cuando los agentes pudieron ubicar un automóvil Chevrolet Celta, rojo. El mismo había sido denunciado por su propietario.

Los efectivos se dirigieron a la calle Mendoza al 900, aproximadamente, donde hallaron el automóvil en poder de dos hombres. Procedieron al secuestro del rodado y a la conducción a la comisaría de los dos sujetos.
 
Finalmente, los demorados fueron notificados de su situación legal y el auto fue devuelto a su dueño.

Por la tarde, mientras recorrían los distintos barrios en tareas de prevención, los policías patrullaban la calle Rio Negro al 4800, aproximadamente, donde divisaron a dos sujetos que intentaban poner en marcha una motocicleta. Por ello, se dirigieron hacia ellos y los identificaron. Sin embargo, los jóvenes abandonaron el rodado y huyeron por los pasillos del barrio lindante, perdiéndose de vista.

Ante esta situación los agentes secuestraron una Honda Biz 125 cc, bordó, la cual presentaba daños en el llavero de ignición.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA