10.08.2018
Dos menores

Iban a gran velocidad y terminaron detenidos

Los efectivos de la Comisaria Primera detuvieron a dos jóvenes por conducir a gran velocidad, además tenían una ganzúa en su poder.


Agentes de la comisaria Primera realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones. Divisaron a dos jóvenes realizando maniobras indebidas, los demoraron y dieron cuenta que tenían una ganzúa en su poder. Quedaron demorados.

Cerca de 22, los agentes recorrían las calles de los distintos barrios en prevención de ilícitos y contravenciones. Mientras patrullaban la zona céntrica observaron que dos jóvenes en una motocicleta 125 cilindradas. Realizaban todo tipo de maniobras indebidas poniendo en riesgo su vida. Por ello los siguieron y los demoraron.

Al solicitarles las documentaciones manifestaron no tenerlas, mostrándose agresivos con los uniformados ocasionando un gran desorden. En ese momento solicitaron que exhiban sus pertenencias dando cuenta que uno de ellos tenía una ganzúa en su poder. Por ello procedieron a la conducción de los dos sujetos de 16 y 17 años. Secuestraron el elemento metálico y el rodado.

Finalmente, fueron se instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado del Menor y la Familia.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA