10.08.2018
No hubo lesionados

Un patrullero que se desplaza a gran velocidad provoco un accidente

Ocurrió en la esquina de calle 10 y 51 entre un patrullero policial perteneciente al Grupo Motorizado COM y un automóvil marca PEUGEOT modelo 306


Ocurrió en la esquina de calle 10 y 51 entre un patrullero policial perteneciente al Grupo Motorizado COM y un automóvil marca PEUGEOT modelo 306, conducido por el periodista Horacio Fernández. El Peugeot circulaba por calle 51 en sentido oeste - este, en dirección a la ruta 95 cuando el patrullero a alta velocidad accedió a la calle 51 por calle 10 sentido norte a sur, en dirección al centro y se llevó por delante el auto.

Primero dijeron que se trataba de una persecución, pero nada de eso ocurrió. El patrullero por razones que se trata de establecer habría cruzado a gran velocidad la calle 51 por la calle 10 impactando en forma violenta contra el Peugeot que termino de punta en la cuneta.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y según manifestó el periodista Fernández el patrullero se desplazaba a gran velocidad y llamo la atención que los uniformados un hombre y una mujer no quisieron identificarse. La mujer enseguida abandono el lugar caminando, quedando solamente el lugar el conductor del patrullero. Posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Comisaria Jurisdiccional para labra el acta correspondiente.

Los conductores de ambos rodados no resultaron lesionados. Asimismo intervino Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña quienes realizaron Test de Alcoholemia ambos conductores de rodados, arrojando 0,00 alcohol en sangre.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA