LAREDNOTICIAS.INFO
14.09.2018
Castelli

Nievas recibió a organizadores de eventos deportivos internacionales

El Intendente Oscar Alberto Nievas, se reunió con Pedro Guasti, Guillermo Mc Loughlin y Mauro Guasti organizadores de Eventos Deportivo


El Intendente Oscar Alberto Nievas, junto al secretario de Ambiente, Enzo Ferrari, se reunieron con Pedro Guasti, Guillermo Mc Loughlin y Mauro Guasti organizadores de Eventos Deportivos al Aire Libre y Turismo Aventura.
 
En el encuentro avanzaron en la posibilidad de una importante organización a nivel internacional con maratonistas de todo el mundo que llegarían atraídos por el Parque Nacional El Impenetrable siendo ya una marca registrada a nivel mundial.
 
Luego, junto al secretario de Ambiente, recorrieron posibles circuitos para futuros eventos (Maratón), como ser camino al Malá, hacia La Cangayé, pasando por Arroyo El Salado y una a larga distancia hacia el Parque Nacional El Impenetrable.
 
"Cabe destacar que esta empresa es la organizadora del "Margarita Trail" y llegan a Castelli gracias al apoyo del Gobernador Oscar Domingo Peppo quien tiene una especial mirada hacia Castelli y El Impenetrable", enfatizó Ferrari.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA