11.10.2018
En el Complejo Cultural

Taller de narrativa femenina en “La Termal Lee”

En el marco de la Feria del Libro “La Termal Lee”, segundo capítulo en la tarde del miércoles tuvo lugar un taller de narrativa femenina.


El taller literario “Nuestras voces en la narrativa Femenina”, lo siniestro de lo cotidiano en Selva Almada, Samantha Schewling y Mariana Enríquez; fue dictado por las profesoras Nora González y Marcela Alegre. 

Las profesoras hicieron un repaso de las  obras más relevantes de cada una de las escritoras. En la oportunidad se contó con la presencia de alumnos del nivel  terciario del Instituto Misericordia.

Por otro lado, también como parte de las actividades de la Feria del Libro, el sáenzpeñense José Ignacio Gómez recibió la declaración de interés municipal por el Libro "El perro fiel”, novela policial de su autoría. El acto de entrega estuvo encabezado por el presidente del Concejo,  Pedro Egea, acompañado por demás concejales.

Luego, Francisco “Tete” Romero presentó su novela “La próxima lluvia”,  acompañado por la profesora Andrea Ledesma.

La Feria del Libro de Sáenz Peña continúa con sus puertas abiertas hasta el domingo 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde las 9 y hasta las 22 se pueden conocer libros, escritores, participar de talleres y disfrutar de espectáculos artísticos, recitales y obras de teatro.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA