LAREDNOTICIAS.INFO
07.11.2018
Ciudad Magazine

Laurita Fernández se consagró con el Oro en Los Más Clickeados 2018

La jurado del Bailando 2018 fue elegida por el público en la ceremonia de Ciudad Magazine. Conocé a todos los ganadores.


En un año lleno de logros profesionales y reconocimientos, Laurita Fernández se alzó con el Oro en la entrega de Los Más Clickeados 2018, la gala de Ciudad Magazine en la que distinguen a las figuras más populares de la web. La bailarina recibió el premio y se lo dedicó a su novio, Nicolás Cabré. "Gracias a mi amor, a todos mis compañeros de trabajo y a mi familia que están siempre”, dijo en su discurso.

La bella rubia también tuvo palabras de agradecimiento para sus fanáticos, que la siguen incondicionalmente en las redes sociales. "Gracias a todos los que me apoyan, a los que consumen el sitio y los que dieron un click, positivo o negativo y comentaron en las notas", mencionó la jurado del Bailando 2018, orgullosa del galardón.


Soledad Fandiño, Verónica Lozano, Julian Serrano, Sofía Morandi, Lizy Tagliani, Andy Kusnetzoff, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Sofía Jujuy, Sol Pérez, Lourdes Sánchez, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Mica Viciconte, Florencia de la V, Luciana Salazar, Maite Lanata, Jey Mammon y Florencia Peña también fueron premiados en la ceremonia.


La gala contó con la presencia de diferentes referentes de las redes sociales, como Martín Cirio, conocido popularmente como La Faraona, el youtuber Kevsho y los instagramers Chapu Martínez, Daniela La Chepi Viaggiamari, Jorge Pinarello, Daiana Hernández y Ramiro Terraza. En las puertas del hotel Panamericano, donde se llevó a cabo la premiación, cientos de fanáticos aguardaban para sacarse fotos con sus ídolos.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA