LAREDNOTICIAS.INFO
08.11.2018
Del 9 al 11 de noviembre

La Cámara de Comercio de Resistencia lanzó la 7ma edición de Black Friday

Los directivos de la Cámara de Comercio lanzaron la séptima edición de Black Friday en Resistencia


Los directivos de la Cámara de Comercio lanzaron la séptima edición de Black Friday en Resistencia con el acompañamiento del Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco a través de tarjeta Tuya.

En esta oportunidad, como se había anunciado, se suma toda la provincia, a un evento de compras que promete ser el más grande del país. Tendrá lugar los días viernes 9 y sabado10 de noviembre, con importantes descuentos.

Además, gracias al acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, las compras se podrán realizar en 5 cuotas sin intereses para el cliente y sin costo financiero para el comercio con TARJETA TUYA.

El Presidente de la Entidad agradeció al Gobierno de la provincia por ser receptivos en la propuesta de acompañamiento, teniendo además la iniciativa de extenderlo a todas las localidades. Instó por otra parte al comerciante a "cuidar esta acción que es nuestra, ofreciendo descuentos reales que fomenten las compras".

BENEFICIO PARA SOCIOS

Por otro lado, los comercios a la Cámara de Comercio local que se adhieran al “Black Friday 7” participarán del sorteo de un Smart TV de 43´.

¿CÓMO ADHERIRSE?

La adhesión se realiza ingresando a la página web www.chaco.blackfriday, donde se podrán verificar todos los comercios adheridos.

Los afiches y calcos para identificar a los comercios participantes se pueden retirar en la sede de la Entidad, ubicada en calle Juan D. Perón N° 111, 1° Piso, en horario comercial.

BLACK FRIDAY

El Black Friday se trata de un fin de semana, de súper descuentos en los comercios de la ciudad. El comercio decide los descuentos, forma de pago que aceptará y los productos o servicios sobre los cuales desea aplicar el beneficio que pueden ser productos discontinuos, mercadería de temporadas anteriores, entre otros.

Participan todos los rubros que deseen sumarse, aunque no sean socios de Cámara de Comercio. La adhesión es sin costo.

En esta edición se sumaron además los rubros de restaurantes y hotelería que anteriormente no participaban.

El objetivo de este evento es incentivar las ventas y ofrecer promociones para que los comercios puedan desprenderse de stock inmovilizado y productos discontinuos, generando liquidez de manera inmediata.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA