06.12.2018
Se realizará el 7 al 9 de diciembre

Lanzaron en Sáenz Peña la Expo Mueble de Machagai

En el Salón Chaco de Sáenz Peña se llevó a cabo el lanzamiento de lo que será la segunda edición de la Expo Mueble de Machagai


El intendente García estuvo acompañado por el titular de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich quienes destacaron la importancia de esta feria no solo para la localidad sino también para la región.

García se mostró contento por la realización de una nueva edición de la fiesta y por el acompañamiento recibido por parte del gobernador Domingo Peppo.

El intendente de la capital de la madera destacó la importancia de acompañar a la industria maderera desde el estado, donde no solo habra feriantes sino también charlas técnicas, rondas de negocios y jornadas paralelas.

Cabe destacar que las industrias en todo el país registran caídas en su actividad hace varios meses consecutivos. Es por este motivo que el gobierno provincial busca apoyar al sector y fortalecerlo a través de distintas medidas que se llevan adelante en toda la provincia del Chaco. Al respecto el intendente García afirmó que desde su gobierno buscan seguir acompañando al sector maderero y tienen la esperanza de que este pueda recuperarse y continuar creciendo.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA