12.01.2019
En el centro de Sáenz Peña

Ingresan a la vivienda de una conocida ginecóloga y se llevan una importante suma de dinero y joyas

El hecho habría ocurrido ayer cuando la propietaria de la vivienda ubicada en calle 21 y 22 del centro no se encontraba


La vivienda pertenece a una conocida ginecóloga de la ciudad quien manifestó a la policía que estuvo ausente por varias horas de su hogar y al regresar constató que la persiana de ventanal del primer piso estaba forzada y las cosas interior de la casa tiradas en el piso.
La profesional notó la faltante de dinero en efectivo que tenía en su vivienda, suma que asciende a un total de $3000 tres mil dólares, $1000 mil euros y $10.000 diez mil pesos, los cuales se encontraban en el interior de una caja metálica que estaba dentro de una cómoda de madera.

Tambien joyas y otros elementos

la profesional dejo constancia en su denuncia la  faltante de varias joyas de oro y plata, una pulsera tipo brazalete labrado a mano de oro puro, una bolsa de entretela que contenía euros, dólares y billetes polacos y varias monedas de colección. Además de una olla essen grande, un reloj dorado , otro reloj con base de perlas y con malla plástica conm la inscripción en la parte posterior que decía Museo Metropolitan de New York.

Los ladrones tras apoderarse del dinero habrían escapado por la puerta principal ya que la propietaria de la vivienda observó que la misma estaba abierta.

Se solicitó colaboración División investigaciones, quien se abocó a las tareas investigativas.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA