12.01.2019
Comisaria Primera

Tras rápido accionar recuperan una camioneta sustraída horas antes de una vivienda

Efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad termal, lograron restituirle su camioneta a una ciudadana del Barrio Centro de la ciudad termal.


 

Ayer alrededor de las 06,40 aproximadamente; cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde una mujer de 40 años informó que momentos antes, personas desconocidas habían sustraído su camioneta Peugeot Partner gris desde la vereda de su local comercial ubicado sobre calle 10 y 19 del barrio Centro.

Una patrulla de la Primera, fue comisionada hasta una panadería ubicada en el barrio mencionado, donde luego de entrevistarse con la propietaria del comercio, se abocaron a la búsqueda de una camioneta Peugeot Partner, color gris.

Tal es así, que minutos después de un trabajo en conjunto con las distintas unidades policiales y la colaboración de la División Video Vigilancia, se logró establecer por medio de los vecinos que la camioneta en cuestión se encontraría circulado por inmediaciones del barrio Obrero, por lo que inmediatamente, se implementó un dispositivo cerrojo, donde se logró interceptar el vehículo en la intersección de calles 23 entre 4 y 6 de ese barrio donde se logró la demora de un joven de 16 años, mientras que su acompañante logró darse a la fuga a través de los pasillos que se encuentran en el lugar.

Seguidamente, se procedió al secuestro del utilitario y a la demora del menor quien tenía en su poder una cámara fotográfica marca Kodak color blanca, una cédula de identificación del rodado en cuestión, una cédula de identificación de un automóvil Peugeot 308.

Finalmente, se trasladó la camioneta junto al menor hasta la unidad, donde quedó a disposición de la Magistratura en Turno, quien ordenó que sea entregado a sus progenitores, mientras que el rodado le fue entregado a su propietaria.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA