07.02.2019
Fue rescatado por Bomberos

Despistó el intendente de Capdevila y terminó en el agua

El intendente fue rescatado del agua por bomberos, vecinos y policías que llegaron al lugar.



El intendente de la localidad de Capdevila sufrió un despiste en horas de la tarde de ayer, afortunadamente no pasó a mayores y tanto él como su esposa, salieron ilesos de su camioneta Amarok.
 
El hecho sucedió sobre la ruta nacional 89 kilómetro 276 a la altura de una alcantarilla, donde terminó el vehículo del jefe comunal tras perder el control y caer hacia dicho canal lindante.
 
El intendente fue rescatado del agua por bomberos, vecinos y policías que llegaron al lugar.
 
Al tomar conocimiento, personal policial se dirigió al lugar y al llegar observaron que la camioneta era conducida por Enrique Acervo, de 76 años, quien iba acompañado de su esposa de 67.
 
Se pudo determinar que el vehículo circulaba de forma ascendente, pero las circunstancias del despiste aún están siendo investigadas. 
 
Personal a cargo, junto con la colaboración de la dirección de Bomberos Voluntarios de General Pinedo, procedieron al rescate del intendente puesto que su esposa ya se encontraba a salvo.
 
Fueron trasladados al hospital local y luego trasladados a una clínica privada de la ciudad de Charata. El parte médico constató su lucidez y estado estable.
 
La camioneta en cuestión fue extraída del agua por el personal.
 
Intervino el fiscal en turno, quien dispuso la entrega de la Amarok a los familiares. Se labro acta de constatación. Colaboró División Bomberos Charata, División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata y División Rural.

 

Fuente: Diario La Voz del Chaco



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA