11.02.2019
Comisaria Primera

Demoran a un joven a las pocas horas de haber robado en una casa

Los efectivos de la Comisaria Primera, demoraron a un joven que había ingresado a una finca y sustrajo varios elementos.


Los agentes tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda ubicado en calle 29. Donde un sujeto sustrajo varios cajas de herramientas. Luego, los agentes del orden lograron detener al supuesto autor. Seguidamente se hizo la restitución de los bienes al propietario.      
 
Alrededor de las 07:30, un hombre de 37 años realizó una denuncia en la comisaria Primera de la Termal, quien manifestó que la puerta de su camioneta se encontraba abierta. La misma se encontraba estacionada en el garaje del domicilio ubicado en calle 29. Allí un sujeto le sustrajo un maletín de herramientas que contenía en su interior un taladro inalámbrico y otra caja con varias herramientas atornilladlo a batería y un alargue de 3 metros. Por este motivo, se dio inicio de a la búsqueda de estos objetos.
Minutos más tarde, los uniformados tras realizar rastrillaje por la zona al llegar a  intersección de la calle 33 entre 16 y 18, observaron a un joven que llevaba en su poder unas cajas similares características mencionadas por el damnificado. Al realizar la consulta el mismo manifestó que no era de su propiedad. Seguidamente procedieron  al secuestro de las cajas y a la conducción del joven a la comisaria jurisdiccional.
 
Finalmente se dio conocimiento a la Fiscal en Turno, quien dispuso que elementos secuestrados sean restituidos a damnificado previo acreditación de propiedad. También, se dio la intervención al juzgado del menor de edad para que el menor sea notificado de sus actuaciones.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA