11.03.2019
Por la Pro League

Las Leonas vencieron a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a su par de Nueva Zelanda por 3-0 y en calidad de visitante


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a su par de Nueva Zelanda por 3-0 y en calidad de visitante, en partido por una nueva fecha de la Pro League de la disciplina, el certamen que sustituye al anterior Champions Trophy (Trofeo de Campeones).

 

En el North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland, el conjunto albiceleste venció con los tantos marcados por Agustina Albertarrio (14m.), Micaela Retegui (23m.) y Rosario Luchetti (47m.).

 

El equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui formó con Belén Succi; Victoria Zuloaga, Sofía Toccalino, Silvina D'Elía; Florencia Habif, Victoria Sauze, Lucina von der Heyde, Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Delfina Merino y Agustina Albertarrio.

 

Luego ingresaron Julieta Jankunas, Victoria Granatto, Micaela Retegui, Valentina Costa, Agustina Habif y Eugenia Trinchinetti, según indicó la página oficial de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

De esta manera, Las Leonas alcanzaron provisoriamente la tercera colocación en la tabla, con 10 puntos, producto de dos triunfos, dos empates (más sendas unidades adicionales al imponerse en los llamados 'penales australianos') y una derrota (1-2 con Holanda, en Buenos Aires).

 

El único líder es Australia con 14 puntos, con seis encuentros jugados, mientras que el vigente campeón mundial, Holanda, tiene 12 en cinco.

 

El combinado nacional continuará la gira por Oceanía y el sábado 16 se enfrentará al local Australia, en Sydney, a partir de las 3.

Fuente: Agencia NA



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA