11.04.2019
Zonas norte y noroeste

Se rompió un caño y habrá baja presión de agua en Resistencia

La rotura fue generada por una empresa externa que reparaba un conducto pluvial en el parterre central de avenida Lavalle.


Desde SAMEEP se comunica que, debido a la rotura del caño maestro de 355 mm frente al Centro de Educación Física N°1, en las inmediaciones del Parque Intercultural 2 de Febrero, habrá baja presión de agua en las zonas norte y noroeste de Resistencia.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la rotura fue generada por una empresa externa que reparaba un conducto pluvial en el parterre central de avenida Lavalle.

“Dada la antigüedad del caño, de material asbesto cemento, los trabajos de reparación conllevan más de tiempo trabajo que otro de cañería de material plástico”, indicaron desde SAMEEP por lo que pidieron “las disculpas del caso” e hicieron hincapié en informar que ya se encuentran trabajando los operarios para solucionar el problema generado.

Finalmente, pidieron a los ciudadanos “hacer un uso racional y racionado del agua hasta se restablezca el servicio a las áreas afectadas”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA