11.04.2019
Este sábado en la Sala Septiembre

De la mano de José Mongeló llega a Sáenz Peña "Fabrica de Mujeres"

La obra se presentará en el Teatro Septiembre, éste sábado 13 de abril, en dos funciones a las 21 y a las 22.30


El espectáculo teatral Fábrica de Mujeres llega a Sáenz peña, promovido por el Director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló, quien invito al público saenzpeñense a disfrutar de la prestigiosa obra, con un elenco inmenso y de gran trayectoria, afirmó el directivo.

La obra se presentará en el Teatro Septiembre, éste sábado 13 de abril, en dos funciones, la primera a las 21 horas y la segunda a las 22.30 hs.

La obra está organizada por La Fábrica Cultural y el Cecupo, en el marco del Mes de la Mujer y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; con la finalidad de reflexionar en torno a esas dos fechas tan significas desde la historia de mujeres que lucharon y luchan en la actualidad por los derechos humanos”.

Las teatristas, en relación a la obra expresaron que “Elegimos el teatro como expresión cultural para la toma de conciencia y la acción transformadora de cada uno de nosotros, como ciudadanos en materia de derechos humanos”.

El elenco de de actrices está conformado por Marilyn Toribio, Mamacha Massin, Ana María Verón, Ana María Sandoval, Alejandra Antonietti Sandra Soler, Florencia Obregón, Yahem Curi, Mercedes Rodríguez, Nania Romero, Ana María Zaderej y Norma Zalazar.

La propuesta

El público ingresara en un espacio vació. Allí se encontraran con cada una de las actrices que hará que esa masa de personas se movilicen y durante todo el espectáculo este en movimiento. Cada actriz es portadora de su iluminación. Cada una de ellas realiza una propuesta escénica diferente, donde el fuerte está en la re significación del texto.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA