12.04.2019
Regularan el tránsito

Habilitan el paso temporal del puente Bailey en la ruta 89

Se habilitó el paso de motovehículos, automotores y camiones de carga hasta 45.000 kg y hasta un ancho de 3, 20 metros, en la Ruta Nacional 89.


Personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, informó que por disposición de autoridades y Vialidad Nacional se habilitó el paso de motovehículos,  automotores y camiones de carga hasta 45.000 kg y hasta un ancho de 3, 20 metros, en la Ruta Nacional 89.
 

 
Así mismo se llevarán a cabo tareas de regulación de tránsito ya que la modalidad de paso será hacia un solo sentido, alternando el paso.
 
Por otra parte cabe mencionar que sólo se habilitará el paso desde las 18 hasta las 20 horas, periodo durante el cual se llevarán a cabo estudios de resistencia del puente instalado. Mañana desde las 7 hasta las 20 estará habilitado el tránsito de manera permanente.
 

 
Cabe mencionar que personal de la División Bomberos Charata lleva a cabo tareas de traslados de personas en lancha, dada la situación de la ruta. Han sido trasladadas 56 personas de la localidad de General Pinedo hasta Gancedo, y 28 personas de la Localidad de Gancedo hasta General Pinedo.
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA