12.04.2019
Medida de fuerza

UPCP organiza bocinazo frente a la casa de gobierno y paro de 48 hs

Las medidas de fuerza están siendo llevadas adelante por la Unión Personal Civil de la Provincia.


Ayer en la ciudad de Resistencia se llevo acabó un bocinazo en frente al ejecutivo provincial organizado por la UPCP, José Niz, secretario general, dijo a Radio La Red que el reclamo es para que le den una respuesta a sus demandas y a la de los ciudadanos.

El secretario de la UPCP informó que el día jueves y viernes habrá un paro general de la administración, pero “las guardias estarán garantizadas para la sociedad” señaló.

“Un tema que nos afecta a todos es el aumento de la energía eléctrica, es una necesidad, es un derecho, pero en este momento es impagable. Le agradecemos a la ciudadanía que se solidariza con nuestro reclamo y espero que el gobernador ponga el corazón en la gente del pueblo del Chaco y que de la respuesta que corresponde” indicó José Niz.

Esta semana retomaron el paro el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación y la Unidad de Urgencias Medicas, que es el 107. En este último organismo hizo hincapié el secretario de la UPCP, ya que remarcó que solo cuentan con dos ambulancias, las cuales tienen problemas de dirección y a una le falta la pastilla de freno.

“Nos parece una barbaridad porque estamos hablando de salvar vida”, afirmó Niz con respecto al servicio de las ambulancias y señaló que se necesitan como mínimo 10 o 12.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA