17.04.2019
Robo

Hernán Piquín contó cómo fue el asalto que sufrió: "Me quiero ir ya a España"

El bailarín explicó como fue el hecho delictivo y asegura que ahora ve dudosa su participación en ShowMatch



El bailarín Hernán Piquín afirmó que los ladrones que el lunes lo siguieron desde Capital Federal a Pilar para robarle los 20.000 dólares y joyas que había sacado de un banco fueron “muy violentos” y lo amenazaron de muerte con un arma, mientras que los investigadores sospechan que puede tratarse de una banda de extranjeros que comete salideras al voleo.


“Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas”, contó al canal TN el ex primer bailarín del Teatro Colón.
 
El artista explicó que fue al centro a un Banco Francés de la zona de Plaza de Mayo a retirar de su caja de seguridad unos 20.000 dólares y alhajas de su abuela junto a un amigo de nacionalidad española y de allí se subieron al auto para regresar a su casa en un country de la localidad bonaerense de Pilar, pero fueron interceptados por los delincuentos antes de llegar a su domicilio, cuando decidieron para en el shoppin Palmas del Pilar para lavar el automóvil.

Asimismo, el Bailarín descartó que el personal del banco haya sido el que lo delató con los ladrones. “Hay gente que te espera en la puerta de los bancos, trajeada mejor que yo, ve quién entra, quién sale y ese le da aviso a otra persona y así te van persiguiendo”, dijo.

Finalmente, contó que pensó en renunciar al Bailando por un Sueño, donde este años estará compitiendo. “Estuve a punto de llamar a los chicos y decirles que no hacía el Bailando porque me quería ir. De hecho yo estoy viviendo en otro país también, en España, y me quiero ir ya“, dijo.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA