17.04.2019
Wanda la demandó

Ana Rosenfeld aseguró que Ivana Icardi recibe €4.000 por cada presentación televisiva

Wanda Nara demandó a su cuñada por difamación y la abogada de la empresaria reveló el monto que cobraría la hermana de Mauro Icardi


 

Es conocida la pelea mediática entre Wanda Nara e Ivana Icardi, que tiene nuevos capítulos tanto en programas televisivos como en las redes sociales. Ahora, Ana Rosenfeld aseguró que la empresaria demandó a su cuñada por difamación tras los dichos por la hermana de Mauro.


Ivana Icardi ingresó en el reality show Gran Hermano, en su versión italiana, y tanto previo a su ingreso como dentro de la famosa casa, la joven ha tenido duras frases contra su cuñada con quien mantiene una pésima relación.

Ana Rosenfeld Ivana Icardi

Esta mañana, Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales que inició acciones legales contra la hermana de Mauro Icardi. “A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación”, comienza diciendo el texto que publicó la blonda en la red social.

 

A su vez, la abogada de la mediática tuvo una comunicación telefónica con el programa Los Ángeles de la Mañana y brindó detalles de la situación judicial. “Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, expresó la letrada.

 

Del mismo modo, Rosenfeld reveló cuánto cobraría Ivana por cada presentación en televisión: “A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada”, y añadió: “Inventa todo, la querella que inició Wanda tenía por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia y de Mauro, que juega al fútbol”

“Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol”, finalizó la abogada.

Fuente: Radio Mitre



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA