18.04.2019
Declaraciones de Andrea Juan

Denuncian al procurador Canteros por supuesto abuso de autoridad e instigación a cometer delito

Andrea Juan declaraciones a Radio La Red se refirió a la denuncia que realizó contra el procurador Jorge Canteros y la abogada Claudia Quiroga


La denuncia ingresó a la fiscalía conducida por la Fiscal Liliana Lupi, contra el Procurador General Jorge Canteros a quien lo acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad e instigación a cometer delitos.

Todo se inicia con la historia de un conflicto familiar, entre la denunciante Andrea Juan y su –ahora- ex pareja Sebastián Quiroga, con quien tiene dos hijos menores de edad. Uno de los conflictos más recordados se dio en septiembre del año pasado, cuando una joven retiró a los menores de edad del Colegio Don Orione, generando enorme preocupación en la comunidad.

En declaraciones a Radio La Red recordó Andrea Juan que cuando buscaba a sus hijos “una señora me llamo por teléfono y me dio cierta información de cuando ellos (los hermanos Quiroga) se llevaron a mis hijos del Colegio Don Orione a Resistencia”, dijo Andrea Juan, recordando que los buscó por 9 días. “Fue en esos días que recibí una llamada telefónica de una señora que me dijo que me iba a ayudar en lo que podía y me iba pasar una captura de pantalla que ella recibió. Me dijo que sabía de una denuncia que se estaba haciendo en Resistencia contra mí y mi pareja”, explicó. Según decía la denuncia la madre entregaba a sus hijos a su pareja para que el abuse de ellos. Luego se hizo una ampliación de esa denuncia en Sáenz Peña . “Esa mujer me dijo que me iba ayudar y me iba a pasar todo lo que tenía, me dijo además que estaban tramando algo contra nosotros para meternos preso”, dijo Andrea Juan

La mujer recibió las capturas de pantalla y notó que uno de los nombres era de apellido Canteros, “no sabía quién era, y le muestro a mis abogados y me dicen que es el Procurador Canteros y que estuvieron reunidos en Resistencia, que el padre de mis hijos y su hermana”. Lo que dicen a las capturas de pantalla es que el (Canteros) los iba a cubrir a Sebastián y Antonella para no quedar presos.

ultimo Andrea Juan ratificó su acusación contra Jorge Canteros, su ex pareja y la abogada Quiroga pero aclaró que “no confía en la justicia”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA