19.04.2019
Con diversas actividades

Funciona en Sáenz Peña, ALCO de la Fundacion Cormillot

Hace varias semanas comenzó a funciona en Sáenz Peña, Alco Sáenz Peña con apoyo de la Fundacion Cormillot para ayudar a personas con exceso de peso


“Un grupo   de personas todos con la misma problemática nos reunimos y luchamos para bajar peso y poder continuar y mantenerlo en el tiempo,  porque ese es el objetivo de la  Fundación, trabajar en grupo para que todos puedan lograr tener una vida saludable, cambiando hábitos”, explicaron algunas de las integrantes, Claudia Escobar, María Saez y Talia Wolcoff entre otras.  
Recordaron las integrantes de ALCO que desde el ocho de febrero que están trabajando intensamemte y el  13  de abril  llegaron desde desde Buenos Aires  injtegrantes de la Fundacion Cormillot para dejar  inaugurar oficialmente  la sede de Alco en Sáenz Peña  que va a funcionar  en la Avenida 2 entre 31 y 33  ahí va a estar la sede , “ahí nos vamos a reunir y en este momento nos estamos reuniendo aquí también para hacer diferentes tipos de actividades todas gratuitas”.
Comentaron que si bien la fundación ALCO  ofrece una serie de actividades en forma gratuita,  los encuentros  que se realizan una vez por semana  hay que abonar un Bono Contribución  de $ 50, es un costo mínimo para acceder  a una  serie de biografía.  
.
El pasado 6 de abril, se conmemoró el Día Internacional de la Actividad Física y como grupo organizaron una gran camonata en la Plaza la Plaza San Martín. “Todo el mundo caminó ese día- dijeron- porque fue el día de la actividad física y desde  la Fundación Alco del Dr Cormillot pide nacer cinco mil pasos ese día. 
La  fundación tiene  un grupo en el facebook que es “alcosaenzpeña”  para quienes deseen conocer mas acerca del grupo y funcionan en Avenida 2 entre 31 y 33.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA