20.04.2019
Subio en Tres Isletas

Encontraron a un niño de tres años viajando solo en un colectivo de larga distancia

Un chofer de la empresa La Termal encontró a un niño de tres años viajando sin adultos responsables.


 

  
El micro viajaba desde Tres Isletas hacia la ciudad de Sáenz Peña, el chofer llamado Miguel Flores se dio cuenta de la presencia del menor de edad.
 
El hombre dio aviso al 911, y en la Comisaría de Tres Isletas se presentó una mujer manifestando ser la madre del menor, luego viajó hacia Sáenz Peña para encontrarse con su hijo.
 
Anoche una mujer policía, la oficial Paola Pinto  se hizo presente en la terminal de ómnibus de Sáenz Peña  donde tome contacto con el chofer de la Empresa La Termal quien hizo entrega del menor de tres años que viajaba solo en el colectivo. Según se pudo saber habría subido en Tres Isletas. 
El menor fue identificado como  G. B. E. de 3 años  y se  hallaba solo en el colectivo y por cuestiones que se tratan de establecer la madre S. O. B. se hallaba en el hospital de Tres Isletas   y por un descuido el menor deambula solo hasta llegar a la terminal de ómnibus y  subió al colectivo de la empresa   La Termal que venía desde Castelli y se dirigía a Sáenz Peña.

 

Se dio intervención a personal Unidad de Protección Integral (U.P.I)  a cargo de Nancy Madzarevich y Diego Villalba  quienes se interiorizaron de los pormenores de la situación y consultaron con Coordinadora de UPI  IMPENETRABLE (J.J. CASTELLI) a cargo de JOBITA PALACIOS, quien dispuso que el menor sea entregado a su abuelo paterno, En  tanto los  padres del chico fueron notificados de su presentación en UPI Castelli para el día lunes en horas de la mañana. 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA