17.05.2019
Futbol

Athlético Paranaense, próximo rival de Boca, se quejó del penal que no le dieron a Vélez

El técnico del equipo brasileño dijo que la única forma de ganar en La Bombonera era con el VAR.



 

Boca y Athlético Paranaense se enfrentaron en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores y el sorteo hará que vuelvan a hacerlo, esta vez en octavos de final.

Cuando jugaron en La Bombonera el 9 de mayo los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico del club brasileño estallaron por un claro penal que el árbitro Carlos Ruiz no dio. Un centro desde la izquierda había impactado con claridad en la mano de Julio Buffarini.

Tras la derrota de Paranaense por 2 a 1, el técnico Tiago Nunes fue lapidario: "Sin VAR no se puede ganar en La Bombonera".

 
Anoche Boca empató 0 a 0 con Vélez pero en los penales ganó 5 a 4, logrando así la clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga. Pero todos los focos hicieron hincapié en un claro foul de Emmanuel Mas a Joaquín Laso dentro del área.

¿Qué hizo el árbitro Fernando Espinoza? Nada. No cobró penal. Los jugadores Vélez protestaron y Gabriel Heinze, DT del Fortín, explotó de furia.

En esta historia vuelve aparecer Athlético Paranaense, que tuiteó en español: "Te entiendo, Vélez". El mensaje viene con la imagen del penal de Mas a Laso.

 
Este mensaje tensa aún más la relación entre el Xeneize y Paranaense, que recién volverán a verse las caras el 24 de julio en Brasil.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA