18.05.2019
Tras el anuncio de Cristina

Alberto Fernández estrenó el traje de candidato K: "Vamos a sacar a la Argentina de la postración"

El flamante líder de la fórmula kirchnerista se volcó a las redes sociales para responder mensajes luego de que la expresidenta anuncie la fórmula



 
 

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, estrenó hoy el traje de candidato presidencial después de que la exmandataria Cristina Kirchner publicara un video donde informó que se baja de su aspiración presidencial para acompañar a su exfuncionario en la fórmula.

Alberto Fernández empezó esta tarde a contestar mensajes en las redes sociales donde inauguró su discurso de campaña. "Todos juntos vamos a trabajar para sacar a la Argentina de la postración", dijo, en agradecimiento a dirigentes que lo saludaban por su postulación.


Fernández sostuvo que siente "una enorme alegría" por la candidatura y lanzó: "Hay que devolverle la dignidad a los argentinos que este gobierno sumió en la pobreza y marginalidad".


El flamante candidato presidencial del kirchnerismo dejó en claro que su agenda de campaña girará en torno a la cuestión económica. "Vamos a devolverle el trabajo a los que lo han perdido y vamos a evitar que se deteriore la calidad de empleo", aseguró.

El anuncio de Cristina
La noticia se conoció esta mañana, también a través de las redes sociales: Cristina Kirchner publicó en sus cuentas un video donde hizo un balance de la coyuntura política y anunció que acompañará como vicepresidenta la fórmula de Alberto Fernández.


Según contó el flamante candidato en una entrevista radial, la propuesta se la hizo la expresidenta en una reunión que tuvieron en su departamento de Recoleta: "El país no necesita a alguien que divida, como yo. Necesita a alguien que sume, como vos".

Ahora, el kirchnerismo deberá reforzar la fórmula sumando apoyos del peronismo y ampliando su base política para volver a la Casa Rosada.  

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA