09.06.2019
Romance

Descubrieron a Tini y a Sebastián Yatra apasionados en un avión: las fotos que confirman el romance

Tras varios meses de rumores, los artistas se demostraron amor a miles de metros de altura y un pasajero no dudó en capturar el romántico momento.


Se terminaron las especulaciones. Tini Stoessel y Sebastián Yatraestán juntos y hay fotos que lo comprueban. Fueron sorprendidos a los besos y mimos en un vuelo que cubría la ruta Miami - Buenos Aires. El encargado de difundir las románticas imágenes en las redes sociales fue Ángel de Brito.

En una de sus últimas entrevistas, la ex Violetta habló de sus sentimientos: "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos".

Yatra, por su parte, nunca reconoció ser la pareja de la también actriz y en diálogo con La Viola expresó: "La paso muy bien con ella y no me molestan que digan que somos novios".

Las sospechas surgieron el año pasado, cuando Stoessel estrenó el video del hit "Quiero volver". Allí se los ve juntos, apasionados y muy sonrientes. Poco después del lanzamiento, ella le puso final a su historia con Pepe Barroso Silva.

En febrero las estrellas musicales se reencontraron en el Festival Viña del Mar, donde el colombiano se desempeñó como jurado. Aprovecharon la estadía en Chile y pasaron un día en Santiago, donde grabaron "Cristina". Ahí también mostraron la química que los une.

 

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA