10.06.2019
Infraestructura escolar

Se licitó la refacción de la secundaria N° 184 de Castelli

La construcción de ocho aulas con galería y núcleo sanitario demandará una inversión provincial de $ 3.761.384,04.


La Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación realizó este viernes el acto de apertura de sobres de la licitación privada 02/19, para la refacción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 184 de Juan José Castelli, con fondos provinciales.
 
Esta obra que consistirá en la construcción de ocho aulas con galería y núcleo sanitario, representa una inversión de $ 3.761.384,04. En la oportunidad, presentaron sus ofertas cuatro empresas constructoras: Hermann Construcciones, Cacoci SRL, Nova SRL y Roth Construcciones.
 
El gobernador Domingo Peppo dispuso, junto a la ministra Marcela Mosqueda, que el 2019 sea el año de la Infraestructura Escolar, con la impronta de atender las demandas de instituciones educativas de obras de refacción o ampliación con fondos provinciales, a fin de optimizar los edificios y contribuir así a la calidad educativa.
 
En ese marco el gobernador esta semana lanzó el Programa de Reconstrucción del Chaco, anunciando la refacción de 70 edificios escolares.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA