11.06.2019
Quedaron detenidos

Dos jóvenes se resistieron a ser detenidos, estaban armados

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos anoche por efectivos de la Comisaria Segunda luego de huir de la policia y resistirse a la detención


Personal policial de la Comisara Segunda observaron el paso de dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c, color negro, que circulaban con actitud sospechosa. La policía se identificó como tal y les pidió a los jóvenes que detengan su marcha, pero los jóvenes hicieron caso omiso haciendo caso omiso intentando darse a la fuga.

A los pocos minutos se hizo presente en el lugar una persona quien se identificó como gendarme quien logro aprender al chofer del rodado. La policía debido utilizar la fuerza pública en medida de lo razonable ya que este sujeto oponía tenaz resistencia.

Se procedió al palpado de sus prendas de vestir y en la zona de la cintura encontraron una replica de pistola material plástico, color negro, empuñadura con cinta de aislar color negro.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Q. K. A., (19) años domiciliado B° Obrero procediendo al secuestro de dicho elemento en poder éste, asimismo el conductor del rodado se identificó como R. A. (18) años domiciliado B° Obrero. Fueron entregados en Comisaria Segunda

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA