11.06.2019
Este jueves 13 de junio

Dictaran un taller sobre el Protagonismo del abogado en el Proceso de Mediación

Este jueves 13 de junio a las 16:30 en el Centro Privado de Mediación de Sáenz Peña se llevara a cabo un taller sobre mediacion.


El próximo 13 de junio se llevara a cabo un taller sobre “Protagonismo del abogado en el proceso de mediación” dictado por la abogada y mediadora Laura Alvarez y Rubens Aguirre destinado a abogados del medio y estudiantes de abogacía.

Sobre el taller dijo que tiene cupo limitado porque “es un taller que tendrá una presentación, se va a otorgar material de soporte técnico y se va a trabajar en casos para que no solo quede en la teoría y sino que se lo pueda llevar a la práctica y los que van a participar de este taller pueda incorporar toda la técnica y preguntar la situación de duda que tengan para desenvolverse”.

El tema que se va a desarrollar en este taller es el “Protagonismo del abogado en el proceso de mediación”. En la oportunidad se contará con la presencia de Rubens Aguirre quien fue durante mucho tiempo responsable del Centro Publico de Mediación y su participación y colaboración va a ser muy importante para poder transmitir desde la practica la vocación que por esta herramienta alternativa que es la resolución de conflictos.

Reconoció Laura Alvarez que “esta herramienta si bien es nueva en muchos procesos es de carácter obligatoria y en otros es alternativo, lo que busca la mediación es desalentar la litigiosidad, dejar de ir al juzgado y comenzar a cultivar un poco más la cultura del dialogo entre las partes y para eso está el mediador para conducir ese proceso comunicacional entre las parte y poder ayudarlos a que salgan de su posición cerrada y puedan encontrar entre ellos el acuerdo”.

La convocatoria es para el próximo 13 de junio en calle 8 N°466, donde se va a llevar adelante el taller denominado “El protagonismo del abogado en el proceso de mediación”. Los interesados en participar de este taller se pueden comunicar al teléfono 3644-547973 o por Facebook al centroprivadodemedioacionsp o en instagram en la misma direccon.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA