23.06.2019
Elecciones 2019

Peppo también encabeza lista de senadores acompañado de Pértile: Martínez en la lista de diputados

El gobernador presentó la lista de precandidatos a legisladores nacionales que representa a su sector y que competirá contra los anunciados por Capitanich



La lista de aspirantes al Senado será encabezada por el gobernador Domingo Peppo, quien será secundado por la actual diputada nacional Elda Pértile y el primer suplente será Marcelo González, el intendente de Puerto Vilelas y completa la lista la ex diputada nacional Gladys Soto.
 
Por su parte, los candidatos a diputados nacionales son Gustavo Martínez, Graciela Aranda, Ricardo Sánchez y Analía Enciso.
 
De todas maneras, Martínez ya había anunciado que su verdadero objetivo es ser intendente de Resistencia. Peppo también tiene como principal meta lograr su reelección a la gobernación.
 
En un discurso en la sede del PJ, Peppo expresó que “como no se dio la unidad llegó el momento de tomar las decisiones” y destacó “la amplia ronda de consulta que se realizó ayer”.
 
“Defendimos el proyecto de Chaco con las banderas del justicialismo. Nos comprometimos en escenarios distintos, no nos tocó nunca un acto positivo, nunca creció la economía o bajó la inflación”, expresó el gobernador.
 
Ante esa situación dijo “es fácil hacer obras públicas con plata de la Nación. Soy sincero y si hay algo que me caracteriza es la honestidad. Desde ese lugar hoy queremos defender al Chaco y ser parte del Congreso Nacional con hombres y mujeres que defiendan nuestra fórmula, que defiendan el peronismo y que defiendan el Chaco”.
 
“Tuvimos que tomar decisiones duras y difíciles para poder gobernar. Solamente conté con Elda Pértile, Juan Mosqueda y Martínez Campos en el Congreso Nacional, con nadie más”, se volvió a quejar, al igual que ayer, por la falta de apoyo a su gestión de los demás legisladores justicialista de Chaco.
 
También pidió “el mayor de los respetos a los circunstanciales competidores en esta elección”, a quiénes no quiso llamar “adversarios”.
 
Sobre la elección de Pértile, expresó que “me defendió con sus principios, su amor a Dios y su defensa a la vida”.
 
“De los que estamos, nadie ha traicionado al Chaco. No nos sentimos superiores a nadie, sabemos que lo tenemos que hacer entre todos. No creo en los súper dotados”, aseguró para finalizar.

 

Fuente: Diario Chaco



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA