23.06.2019
Cierre de lista

Jorge Capitanich encabezará una lista de senadores, pero ratificó que será candidato a gobernador

Capitanich lanzó las listas para las PASO del espacio que lidera.


El intendente de Resistencia en conferencia de prensa ratificó que "voy a liderar esta lista para garantizar el proyecto político de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner". E insistió que también será candidato a gobernador del Chaco en las elecciones de septiembre. Se conocen también el resto de los candidatos a senadores y diputados.
 

“Mi verdadero compromiso es con el pueblo chaqueño para ser candidato a gobernador de la Provincia el próximo 29 de septiembre, con el objeto de garantizar un triunfo contundente que movilice al pueblo del Chaco para, que el 10 de diciembre, esta provincia se ponga de pie. Con la dignidad no se negocia y nosotros no vamos a negociar nuestras convicciones”, remarcó Capitanich al anunciar la presentación de listas a senadores y diputados nacionales efectuada en la noche de este miércoles.

Asegurando, además, que “en este equipo, lo único que les decimos es que vamos a defender los intereses del pueblo chaqueño”.

Los candidatos

Se presentan como la Lista Frente de Todos, Agrupación 17 de Octubre letra R, lista 501

El listado a senadores es encabezado por el propio Capitanich, seguido de la actual legisladora nacional, María Inés Pilatti Vergara; siendo suplentes, el intendente de Fontana, Antonio Rodas, y la diputada provincial, Claudia Panzardi.

Para diputados nacionales, la lista es encabezada por María Lucila Masin, seguida del intendente de General San Martín, Aldo Leiva y Gladys Beatriz López. Siendo suplentes Fabricio Bolatti, Andrea Marisol Gálvez y Raúl Germán Bittel.

 

Fuente: Chaco día por Dia



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA