23.06.2019
Mas de 10 detenidos

Solo en tres días la nueva conducción de Zona de la Policía de Sáenz Peña esclareció 11 hechos

Desde el viernes hasta el domingo efectivos policiales de las distintos unidades esclarecieron 11 ilícitos que se cometieron en la ciudad.


La nueva conducción de Zona Interior de la Policía en Sáenz Peña asumida por el comisario mayor Marcos Vivero Scarpellini y las nuevas directivas a partir de sus designación dio como resultado el esclarecimiento de varios ilícitos ocurridos en la ciudad en los últimos tres días.

En total se logró el esclarecimiento de 11 ilícitos en su mayoría robo a la propiedad privada con el secuestro de los bienes sustraídos y la detención de los presuntos autores.

Uno de esos hechos estaba relacionado con un abigeato, en el que intervinieron tres personas y se llevaron dos borregos. Efectivos de la Policía Rural tomaron intervención y lograron el secuestro de los animales sustraídos y la conducción de los tres personas R.B. de 53 años, S.G. 23 años, y E.A de 22 años quienes fueron notificados APREHENSIÓN en causa SUP. ABIGEATO, quedando alojados en Comisaría Local

Recuperan motocicleta escondida en zona rural pampa Napenay

Personal de Comisaria 4ta luego de un rastrillaje realizado zona boscosa, en la zina rural de Pampa Napenay, más precisamente frente domicilio conocido como los "LEZCANITOS", lograron localizar una Motocicleta Marca KELLER 110cc. , denunciado ayer en esta Unidad como sustraído.

El resto de los detenidos intervinieron en una gresca callejera en el barro Lamadrid, otro cuando robo una serie de electrodomésticos en un domicilio de la zona céntrica. Otro de los hechos se produjo también en la zona céntrica con dos personas armadas con un cuchillo que provocaban desorden en la vía pública y la detención de otro joven que robo el teléfono celular a una mujer en su vivienda.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA