11.07.2019
Elecciones

Concejal Jorge Godoy: "Lamento esta división que se ha planteado en el PJ de la provincia"

El concejal justicialista Jorge Godoy en contacto con Radio La Red opinó sobre el enfrentamiento entre Domingo Peppo y Jorge Capitanich



"Personalmente lamento esta división que se ha planteado entre los dirigentes mas importantes que tiene el Partido Justicialista  entre  el actual gobernador de la Provincia Domingo Peppo y el ex gobernador Jorge Capitanich", dijo el concejal del PJ Jorge Godoy.
 
Sostuvo ademas que "la militancia de nuestro partido esta tomando postura por uno y otro y eso hace que haya intereses cruzados, en el sentido que algunos son funcionarios y ex funcionarios de este gobierno y tienen que responder  a las directivas que le ha dado este gobernador" comentó el edil saenzpeñense.

El concejal Jorge Godoy lamento lo que ha ocurrido en la dirigencia del PJ provincial  

En relación a las próximas elecciones dijo que mas allá de las diferencias, "la formula Fernandez- Fernandez debe sumar los votos necesarios para que a nivel nacional se consolide este proyecto para salir adelante de esta grave situación que vive el pais", opinó. 


"Hay que fortalecer la formula Fernadez-Fernadez y entre los dos candidatos nuestros vamos a ver que dice el electorado chaqueño y veremos quien tiene al confianza del pueblo", dijo el concejal Jorge Godoy. 


 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA