11.07.2019
Charata

Mesa de Atención a la Víctima participó en taller sobre Violencia de Género

Taller sobre “Violencia de Género en el ámbito familiar” para alumnos del profesorado de Educación Primaria y también de 2º año del profesorado de Quimica


Eliana Geijo, como responsable de la delegación de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía (M.A.A.P.Vi.Ci) en la ciudad de Charata, participó de un taller sobre “Violencia de Género en el ámbito familiar”, desarrollado en el Instituto de Educación Superior UEGP Nº 57 'Fray Mamerto Esquiú'.
 

Asistieron alumnos que cursan 4º año del profesorado de Educación Primaria y también de 2º año del profesorado de Educación Secundaria en Química, coordinados por la docente Carolina Maidana.

El objetivo fue trasmitir conceptos básicos que permitan identificar situaciones de violencia, prevenirlas, concientizar sobre sus consecuencias y brindar herramientas para protección de víctimas.

La actividad sirvió además para difundir las funciones de la dependencia, por lo que se informó a los asistentes sobre qué temas pueden consultar, horarios de atención, ubicación y formas de contacto.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA