18.07.2019
Division Patrulla Preventiva

Dos detenidos por desorden, uno tenia un pedido de captura pendiente

La División Patrulla Preventiva efectuó un procedimiento por un desorden en la vía pública. A causa de esto hay dos personas aprehendidas.


Personal del Departamento del 911, tras patrullaje en el casco urbano, aprehendió a dos personas, quienes momentos antes, habrían provocado un desorden con arma blanca en inmediaciones de la Terminal. Secuestraron un cuchillo, en poder de uno de los sujetos.

Cerca de las 18:30, los efectivos de Patrulla Preventiva circulaban por el ámbito de la ciudad Termal, cuando recibieron un llamado telefónico del de Servicio de Emergencia 911, manifestando que cerca de la Terminal de Ómnibus, se estaba produciendo un desorden con arma blanca, en la vía pública.   

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y observaron el hecho, por lo que intervinieron y demoraron a dos jóvenes, de 28 y 19 años. Asimismo, secuestraron un cuchillo de 20 centímetro, objeto utilizado en la pelea.

Posteriormente, los uniformados trasladaron a los ciudadanos a la División Antecedente Personales, donde se determinó que el 28 años,tenía un pedido de captura en la causa “Supuesto Robo”.

Finalmente, los demorados, junto al objeto secuestrado, fueron trasladados a la Comisaria 1°, para continuar con las actuaciones pertinentes.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA