13.08.2019
En el barrio Ensanche Sur

Detienen a un hombre cuando intentaba realizar un robo a mano armada

Los efectivos de la División Patrulla Preventiva realizaron el procedimiento. Hay un detenido.


 

Ayer en horas de la tarde los Agentes en sus recorridas por el Barrio Ensanche Sur de la ciudad termal, oyeron gritos de auxilio y observaron que estaban cometiendo un hecho delictivo. Tras, una rápida intervención los funcionarios detuvieron al supuesto autor y secuestraron un arma de fuego, que se encontraba lista para efectuar el disparo. El damnificado realizo la denuncia.

Fue a las 15:30, donde los uniformados circulaban en sus patrullas y al llegar a calle 14 esquina Avenida 1, escucharon a un ciudadano que solicitaba auxilio a gritos, ya que estaba siendo víctima de un robo.

Velozmente, los policías acudieron al auxilio,  donde un sujeto al ver el destello del móvil policial, inicio la  fuga a pie, debido a que su cómplice que lo esperaba en una moto lo abandono.

Tras un breve seguimiento, los uniformados demoraron al hombre de 26 años, que tenia entre sus prendas una arma de fabricación casera, calibre 22,  que poseía un cartucho en recamara del mismo calibre,  y otro proyectil en su bolsillo,  los cuales fueron secuestrados por los Agentes.

Seguidamente efectivos de la Patrulla Preventiva trasladaron al  de 26 hasta la Comisaria Segunda, donde fue alojado. Mientras que el  damnificado horas más tarde realizo un escrito.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA