16.08.2019
Música

Rosalía y Ozuna se enamoran en “Yo x ti, tú x mí”

Lanzaron juntos un single, con videoclip, que promete ser un éxito.


Después del anuncio, la expectativa y algunos adelantos, Rosalía y Ozuna lanzaron el single y el videoclip de “Yo x ti, tú x mí”. Un tema bailable al estilo de la catalana, con la inconfundible voz del puertorriqueño.

La letra de la canción habla de la relación entre ellos. “Somos dos cantantes como los de antes, el respeto en boletos y diamantes”, cantan en el estribillo mientras en el video se muestran enamorados, bailando y mirándose de cerca.

En el clip Rosalía se destaca con diferentes vestuarios: romántica con flores en la cabeza, sporty con jogging y zapatillas, sensual con un top escotado, elegante con un vestido rosa, y en modo bailarina con una polera de rosas amarillas. Eso sí: siempre con sus superuñas de brillos y mucha bijou.

Rosalía ya venía adelantando algunos fragmentos del videoclip en su Instagram y hace minutos publicó la portada del single anunciando su estreno. También subió en sus historias el icono de un oso más el de una rosa, haciendo referencia a la unión de los dos artistas. Ozuna, además, subió una foto juntos y escribió una parte de la letra: “¡Choqué con tu química qué suerte la mía!

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA