17.08.2019
No hubo que lamentar perdidas humanas

Tremendo accidente en ruta 16 entre dos camiones

Dos camiones protagonizaron esta mañana una gran colisión, donde afortunadamente ninguno de los conductores y acompañantes sufrió heridas graves.



 
El accidente se produjo alrededor de las 7 de esta mañana sobre Ruta Nacional N° 16 Km, 32.5 aproximadamente, donde por motivos que aún se tratan de establecer, un  camión marca VOLVO, semi carga, conducido por Omar Calderón 35 años y acompañado por Claudio Calderón, el cual transportaba bolsas de cal colisionó contra un camión marca FIAT que transporta rollizos de quebracho colorado. Éste último era conducido pot Iván Aquino, de 22 años oriundo de la localidad de Tres Isletas.

 

En el lugar debieron intervenir la División de Bomberos de Resistencia, División Patrulla Caminera, una ambulancia de Puerto Tirol y otra ambulancia de Resistencia.
 

 
De acuerdo a los primeros exámenes médicos,   los perjudicados fueron los ocupantes del camión Volvo.  En el caso del Omar Calderón, de acuerdo al parte ofrecido por personal médico de Tirol, presentaba: “traumatismo varios y fractura pierna derecha", mientras que su acompañante, atendido por personal médico de Resistencia, fue diagnosticado con "fractura brazo derecho, corte zona parietal lado izquierdo y traumatismo varios".

   
 
 

Ambos fueron trasladados al hospital de Resistencia donde permanecerán hasta ser dados de alta.

Fuente: Diario Norte



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA