20.08.2019
Sorpresa

Karina Jelinek anunció que se casa por segunda vez

La mediática reveló en su cuenta de Instagram que está en Grecia disfrutando de su despedida de soltera.


En abril de 2011, Karina Jelinek se casó con Leonardo Fariña. Un matrimonio que terminó de la peor manera: meses después se separaron y él terminó preso por el delito de lavado de activos.

Tiempo después de ese mal trago, la mediática solo blanqueó un breve noviazgo con el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en el 2017. Pero ahora encontró nuevamente el amor.

De manera sorpresiva, anunció en su cuenta de Instagram (acumula cerca de 750 mil seguidores) que se casará en los próximos días.

"En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una publicación en formato de Story de Instagram, donde se la ve en bikini con música de fondo en una paradisíaca playa de Mykonos.

Sin embargo, Karina no reveló quién es su actual pareja ni cuánto tiempo llevan juntos. El portal Ciudad.com confirmó el casamiento con la palabra de Fabiana, la asistente personal de Jelinek.

"Sí, está en su despedida, pero no quiere dar el nombre de su futuro esposo para preservar la privacidad de él", aseguró Fabiana, quien señaló que Karina está acompañada por dos amigas y que la relación con el futuro esposo lleva menos de un año. ¿Quién será?

Fuente: Clarin



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA