20.08.2019
Boca

El plantel de Boca ya está en Quito

El Xeneize arribó a Ecuador, donde el miércoles se enfrentará con Liga por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El plantel de Boca arribó esta noche a Quito, Ecuador, donde el miércoles a las 19.15 se enfrentará con Liga por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, una serie que podría abrir la puerta a un nuevo Superclásico copero ante River.

El Xeneize tendrá en las próximas horas la dura misión de aclimatarse a los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito. En esta oportunidad, el Xeneize prefirió trabajar en la ciudad donde se disputará el partido y no en Guayaquil, donde solía hacerlo, debido a que desde el cuerpo técnico del plantel se comunicó con médicos y fisiólogos de otros clubes que jugaron allí y les contestaron que esa era la mejor estrategia posible.

Respecto al equipo para enfrentar a Liga, Gustavo Alfaro todavía no lo confirmó pero sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Fuente: TyCSports



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA